Como puedo agregar un timbre externo a un videoportero ABB-Welcome 2821

Voy a sustituir un portero Golmar P235 por un videoportero ABB-Welcome W2821. He hecho una prueba y la sustitucion ha ido casi bien. Lo que no funciona es el timbre externo ni el abrepuertas(esto casi no importa). Me podeis ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

No queda muy claro que es lo que tienes y que es lo que vas a poner.

Lo que voy a hacer es cambiar el portero por un videoportero W2821. Cambiar la placa de la calle y los telefonillos(Golmar T810 dos) por monitores utilizando los hilos 10 altavoz y 5 micrófono, como conexión . Lo que no funciona es el timbre externo, que si funciona con el portero electrónico, . Lo he probado, el W2821, sacando las conexiones que necesitaba. El videoportero funciona casi bien, no me funciona el timbre y el abrepuertas(esto ultimo no preocupa).

10 azul-Altavoz

  5 negro- micrófono

4 verde- abrepuertas

3 rojo- común

  2 vacio

¿1 blanco -?

Saludos,

Si instalas el video portero golmar solamente tienes que usar dos hilos de los que tienes.

Comprueba que se corresponden desde un extremo a otro y el resto de cables dejalos encintados y apartados.