Necesito información sobre antenas

Hola vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid, y tengo que cambiar la antena, he pensado en la televés dat- 45 para zonas de difícil señal, haber si me puedes asesorar si con el cambio de esa antena más el amplificador de mástil y su fuente podría ver el tdt pues actualmente veo solo 4 canales tdt y en analógico no veo antena3 ni tl5, si conoces de algún almacen para comprar todo lo necesario por la zona de alcala de henares o incluso madrid capital ya que por la web no se realmente lo que me va a llegar o una tienda online buena.
Pero prefiero almacen físico para si tengo algún problema solucionarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo te puedo pasar www.tdt1.com para que te hagas una idea de lo que se debe de ver.
Gracias. Por responder tan pronto pero eso lo sabia lo que más me interesaba es si alguien conoce un almacen para comprarlo y hacerlo yo mismo pues creo que no debe de ser muy difícil. Saludos
Como parece que quieres poner la antena de televés te recomiendo. www.tecnisat.com y www.tecnisat.es el teléfono es 913861023, c/ Sarria, 50 28029 Madrid. Venga que tengas suerte.