Esquema de instalación para tarifa nocturna

Necesitaría el esquema para el cuadro eléctrico de instalación de tarifa nocturna. La compañía es Iberdrola. Del cuadro de contadores sube el hilo rojo. Este ya esta pasado por la caja con el icp.
Tengo dos acumuladores, uno de 800w y otro de 1200w.
Tengo los siguientes elementos:
- 1 diferencial de 25 A
- 1 Contactor 40 A
- 1 Automático de 15 A
- 1 Automático de 10 A
Gracias de antemano por las respuestas.
{"lat":40.245991504199,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo he echo nunca pero se que el cable rojo viene del reloj de abajo y manda neutro, este cable debe de ir al contactor bien al A1 o al A2 que son las bornas de la bobina del contactor, del diferencial sacas un cable de fase al otro contacto de la bobina que hayas dejado libre, de esta forma si el reloj esta en funcionamiento y el diferencial sibido entrara el contactor, del diferencial al contactor y de la salida del contactor al los térmicos de 10 y 15 A. y a funcionar. Un saludo
PD comprueba que la bobina sea de 220 V. y que el cable rojo en verdad trae neutro.
Gracias. Probé a meterle corriente directa al contactor y comprobar si va toda la instalación de los acumuladores y todo va bien. El fallo es de Iberdrola que no a programado el contador (son unos nuevos blancos, en los que va el contador y el reloj) y por eso no salta el contactor.
Gracias de nuevo. Combustus