Reloj + contactor

Tengo que dar corriente a la iluminación de un jardín mediante un reloj.
Mi pregunta (cuya respuesta será muy sencilla, pero no doy con ella) es:
Tengo un automático, un reloj y un contactor, y quiero saber como sería el esquema eléctrico que tendría que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El esquema no lo poseo en foto, pero intentare explicarlo, del automático debes de sacar fase y neutro tanto para el reloj y el contactor, en el reloj es para el motor que lleva incorporado, en el contactor serán los contactos 1 y 3, ademas debemos llevar fase al interruptor del reloj y neutro al A1 del contactor, solo falta un puente desde el A2 del contactor al otro polo del interruptor del reloj.
¿Y el vuelta de las lámparas?
Las lámparas van conectadas a la alida del contactor, el neutro y el vuelta. Perdona se me paso.