Cambio instalación eléctrica

Agradecería me informaran sobre el precio aproximado del cambio de toda la instalación eléctrica de un piso de 50 m2. Serían 8 llaves conmutadas, 4 tomas de televisión, 2 llaves simples, 16 enchufes.
Respuesta
Con los datos que das solo se te pueda dar precio de los mecanismos, que también lo consigues en cualquier tienda. ¿Ademas precio de que mecanismos te podríamos dar? Los hay desde los 3 euros, hasta cerca de 80 cada uno.
Hay que levantar pisos, hacer rozas, cuantos registros necesitas, olvidas el teléfono junto a las tomas de TV, cuantos metros de cables, de macarrones, etc. etc..
Automáticos, diferencial, cuadro, acometida, ¿no piensas cambiarlos? ¿O solo vas a cambiar lo que se ve y luce?
Veras, no entiendo nada del tema, pero supongo que necesito cambiar todo, automáticos, diferencial, cuadro, la acometida no. Respecto al teléfono solo junto a la toma del salón. Mi idea es no hacer rozas salvo que sea imprescindible. En cuanto a los registros, metros de cables y macarrones, no tengo ni idea. No hay que levantar piso.
Un saludo y muchas gracias por contestarme.
Nadie va a contestarme a mi mensaje de 21/12/08?. Gracias de antemano si alguien tiene a bien hacerlo.
El Todoexpertos es una página que tiene sus problemas, sobre todo de trafico. Nadie tiene obligación de contestarte de inmediato, para eso contratas a un técnico que vaya a tu casa.
Dices que no hay que levantar el piso. ¿Por dónde llevaras los cables nuevos? Si lo piensas hacer por los tubos que ya tienes, ve pensando que no se puede. Una, que las instalaciones actuales, no se hacen como las antiguas. Otra, que casi siempre, es imposible quitar los cables viejos . y la ultima, la más importante, es que los cables que e exigen hoy en día, no pasan por los tubos viejos, que serán, a lo sumo de 16-20mm.
No cambiaras la acometida. Es como ponerse la smoking y pajarita, sin afeitarse y bañarse.
Cuando tengas una idea de lo que vas a hacer, y que tienes que cambiar, con gusto se te contestara. Con tiempo.