Rozas en el suelo

Estoy arreglando un chalet y mi duda es si se pueden pasar cables (teléfono, antena TV, e incluso electricidad) por debajo del suelo ya que tengo que cambiar el suelo de todo el chalet y me es más cómodo hacer rozas en el suelo que vayan a cada una de las habitaciones y luego subir por la pared un poco que hacer rozas por todas las paredes para pasar los tubos, mi duda es si eso es legal (pasar tubos y cables eléctricos por debajo del suelo) y en todo caso si no es "peligroso" debido a por ejemplo derrames de agua sobre el piso.

1 Respuesta

Respuesta
Ni es ilegal, ni es peligroso, lo único importante es que el tubo que pongas sea especial para suelo, NO el macarrón de toda la vida.