Otra duda de mi horno

Muchísimas gracias por tu ayuda.
Lo que realmente quiero decir, es que; en la pared la instalación esta hecha con una toma de corriente para enchufar cualquier electrodoméstico, y sin embargo, el horno, viene con su cable grueso con las tres tomas (tierra, fase, neutro), sin terminación, osea sin enchufe.
Que puedo hacer, le pongo yo un enchufe, o empalmo los cables desmontando previamente el enchufe de la pared y lo uno con una regleta

1 respuesta

Respuesta
De las dos formas quedara bien pero yo personalmente optaría por la clavija. Es más cómodo para todo.