Tarifa nocturna y trifásico

En mi vivienda tengo acumuladores y la instalación de la misma es en trifásico, mi pregunta es si se podría cambiar a monofásico, ya que tengo contratadad0 13,8 kw con un ICP de 15a, y salta este cada dos por tres.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes contratado 15A en trifásico, y lo quieres bajar a menos, te saltara más seguido.
Si eso esta claro, la duda es que si iberdrola me dejaría cambiar la instalación a monofásico y, digamos a 9,2 kw con un icp de 40 a, y redistribuir los acumuladores con relojes
Si presentas un boletinfirmado por un Técnico autorizado, y la instalación la adecuas a la normativa para monofásico, no tendrás problemas en el cambio