Adaptar halojeno de bajo consumo a carcasa normal

Hola.
Tengo en un Bar un chorro de focos halojenos y eso consume una "burrada", me gustaría saber si hay halojenos de bajo consumo (Tengo entendido que son de "led´s"), y quisiera saber también si se pueden colocar en la misma montura donde tengo colocados los halojenos convencionales.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un Saludo!
Mark G.M.
Respuesta
Lo que tu dices hay, no porecisamente son de leds, son una lámparas de bajo consuma de 9 w que equivaldría a la potencia de un halógeno, la tienes en luz cálida y lus fría, ten en cuenta lo siguiente que como toda bombilla de bajo consumo coge su máxima potencia después de un breve tiempo.
Esta es tu solución al problema de la factura y el consuma ya que reducirás la misma .
Otra cosa que debes tener en cuenta es su precio son un poco más caras que las halógenas pero se amortaiza con el tiempo de utilizarlas.
Yo que tu haría lo siguiente compraría tres o cuatro para un determinado sector de tu bar y las probaría un par de días para estar más seguro.
Espero mi explicación te sirva y logres solucionarlo
Saludos