Cuadro y ICP

Estoy haciendo reforma en casa y quiero cambiar el cuadro de luz de sitio ya que estoy tirado tabiques y estoy poniendo la luz nueva. La distribución es muy mala ya que es un piso de 40metros y esta muy jodida la cosa.
Bueno. Actualmente tengo el ICP+cuadro según entro en una parez en la izquierda.
La idea es tirar ese tabique ya que pertenece para una habitación y se lo quiero dar todos esos metros al salón con lo que me veo obligado para cambiar de sitio el ICP+Cuadro de sitio.
Ideas para saber si se puede hacer o no
1) Poner el ICP según entro en la izquierda con lo que se desplazaría de su sitio normal medio metro ya que esa parez no existiría y el cuadro con todos los PIA y el diferencial dentro de la cocina que quedaría una distancia entre ICP y PIA`S de 3Metros.
2) Poner el ICP+Cuadro dentro de la cocina ya que la cocina la tengo según entro por la entrada principal en la derecha.
En principio estas son las 2 ideas que tengo. Para mi la mejor seria la 2, pero ¿se puede meter el ICP+Cuadro dentro de la cocina?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede instalar el cuadro en una cocina, en un garaje, en un baño o en un dormitorio. Por lo tanto, te queda la sala o un pasillo.
¿Entonces no se puede poner el ICP en el salón y el cuadro en la cocina dentro?
Una que no se puede, y otra, me pregunto, ¿para qué los querrías separados?