Salón pequeñito y encima con columna

Me acaban de entregar un piso que tiene en el salón una columna en el medio. La verdad que no sé cómo se puede incluir aquí el plano.
Para que te hagas una idea hay un espacio diáfano de 3metros por 4 m. Hay dos ventanas seguidas en un lateral (el de los 3 metros). Luego aparece la columna que está aproximadamente a mitad de los 3 metros y deja un espacio de 1,20 hasta la pared por ambos lados.
El salón sólo tiene el sofá que es una chesloinge color chocolate de 3metros de ancho por 1 de profundo y por la zona de la chesloinge 1,70. Si mira el sofá de frente la chesloinge está a la derecha.
No he comprado nada más de momento porque veo que no cabe nada si pongo mueble alargado bajo tipo módulos que era mi primera idea veo que no puedo poner mesa de centro y lo peor que no cabe mesa de comedor en ningún sitio.
Si puedes aconsejar me gustaría sabe, estoy muy perdido, me he dibujado posibles muebles en el suelo y no cabe casi nada:
- Qué tipos de muebles usarías para decorar. Me gusta mucho hacer vida en el sofá (como a todos creo), es decir poder tomar algo sentado o en ocasiones comer.
- La tv es de 42 pulgadas y la quiro poner justo enfrente del chesloinge, es de esas de ambilight por lo que la pared que haya detrás debe ser muy clarita.
- ¿De qué color pintarías las paredes teniendo en cuenta lo del televisor? Me gustan los colores acogedores, me imagino que serán cálidos ¿no?
¿Qué tipo de cortinas o estores pondrías?
. ¿Qué harías con la columna? Desgraciadamente no se puede cortar.
Si tengo forma de mandarte plano dime cómo.

1 respuesta

Respuesta
Mandame lo que quieras a [email protected]
Enviado.
Saludos
Ya he visto tu plano. Por lo que veo hay una columna en medio del comedor, justo entrando te la encuentas de frente y delante de la puerta de la cocina, ¿verdad?
Bueno yo lo que haría sería poner un mueble modula en la pared de 4,17 (si hay posibilidad de poner la tele enfrente) o si no en la de 4,33. Elegiría un mueble en blanco y la pared de detrás la pintaría en un tono café con leche muy clarito. El resto de paredes en un blanco roto.
En el rincón de la izquierda según se entra, allí pondría una mesa tipo libro para abrirla sólo cuando tengas invitados. Entonces pondría una mesa de centro elevable justo delante del sofá.
En cuanto a cortinas, yo pondría un par de estores en lino en un tono arena.