Instalación de cable de antena de TV.

¿Se puede hacer pasar el cable de antena de TV por la misma canaleta pasa el cable eléctrico?
Voy a cambiar el TV de sitio y me va bien hacerlo así, pero tengo miedo que la corriente eléctrica me cree algún tipo de interferencia, ya que nunca lo he visto así.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En teoría no deben ir juntos porque si que se puede meter algo de interferencia, pero en realidad no se nota, si no son muchos metros no creo que pase nada.