Cambiar un conmutador a enchufe

Tengo un conmutador doble y uno de ellos lo quiero cambiar a un enchufe y no se como hacerlo.
Muchas gracias por tu atención
Joaquin
Respuesta
Posiblemente si no tienes en la caja universal (donde está instalado el conmutador) un hilo azul que es el NEUTRO, no podrás montar una toma de corriente puesto que en los conmutadores solo hay fase. En caso de que si lo tengas, pase por la caja o puedas pasarlo, tienes que conectar la toma de corriente a este azul y el negro que te llega al conmutador. Piensa también en ña toma de tierra que es el amarillo/verde.
Todo esto teniendo en cuenta que han seguido un código de colores.