Polarización

Como se puede hacer para que al momento de hacer una instalación en una casa pueda prevenir errores futuros de inexpertos al momento de polarizar

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir con "polarizar" aquí polarizar lo utilizamos para corriente continua normalmente o trabajos en campos magnéticos.
Si no te sabe mal, acláramelo, aunque creo que te refieres a prevenir fallos antes de "conectar" a la corriente...