Pintura sobre pladur

Estimado Wasel:
Tenemos una casa con tabiquería de pladur y ha llegado la hora de darle un repaso de pintura. ¿Podrías decirme si necesita una pintura especial, un tratamiento antes de aplicarla y, como quiero cambiar el color, soporta varias capas?
Otra cosa, está al gotelé pero le voy a aplicar la pintura con rodillo.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo
M.

1 Respuesta

Respuesta
El pladur, soporta cualquier tipo de pintura, el único "problema" que tiene es que al ser poroso, se necesitan un par de capas más de pintura, que el que usted pueda poner en una pared de ladrillo o de yeso, pero por lo demás, puede usted aplicarle el color y la pintura que quiera sin ningún problema.