Las bombillas lucen poco - vivienda nueva

Hola, no sé si será una aprensión mía, pero desde que me entregaron las llaves de mi vivienda nueva (hace unos tres meses), y puse algunas bombillas en los casquillos que me dejaron los de la obra, me da la sensación de que la luz es muy mortecina, es decir, que las bombillas lucen poco. Estos días de atrás he realizado la mudanza de mi casa anterior, y he puesto una lámpara con halógeno en el salón y yo juraría que da menos luz que en mi casa anterior, el salón queda en ligera penumbra y tiene un tamaño similar. ¿Es posible que tenga algún problema en la instalación y por eso lucen menos las bombillas? ¿Puedo realizar alguna otra comprobación o directamente llamo a la compañía eléctrica?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer, es medir en el cuaro de la luz, cuanto voltaje tienes. Si es 220V, estaría correcto.
Muchas gracias por la respuesta. Hablaré con mi hermano a ver si él sabe hacer la medición, porque yo no tengo ni idea. Si el voltaje es menor, ¿a quién reclamo?
Un saludo.
A la constructora, o a la compañía eléctrica que te suminstra.