Videoportero

Se trata de un videoportero común y agradecería saber cómo se cambia el tarjetero.

1 Respuesta

Respuesta
Un video portero consta de de una videocámara y un panel en la entrada y un receptor, con pantalla LCD y un telefonillo. ¿Qué es para ti el tarjetero?
El tarjetero es donde va mi nombre y número de puerta. Debe ser una tontería el como abrir el panel pero temo probar con el destornillador y romperlo pues el videoportero no es solo mío. Gracias.
Es la placa de calle. Para abrirla depende del modelo, algunas tienen tornillos comunes, otros lo tienen escondidos y otros son con la cabeza de forma especial antivandalismo, que solo se abran con una llave allen o un destornillador con la punta especial.
Si ves los tornillos y son comunes, no tienes problema en abrirlo. Mucho cuidado, pues cuando abras, te encontrás con un sinmunero de cables, no vaya a ser que se te desconecte alguno.
Debe ser la de la llave allen. Muchísimas gracias. El decirme que me encontraré con cables me tranquiliza pues si lo abro y me los encuentro hubiese pensado que había metido la pata. Muchísimas gracias.