Tarifa nocturna

Hola,
he oído que se elimina la tarifa nocturna.
Yo en casa tengo todo eléctrico, calefacción, aires acondicionados, calentador, etc. Tengo tarifa nocturna ya que durante el día casi no estamos en casa, ¿pero ya gasto 100? Mensuales. Quería saber que opciones tengo para abaratar el costo de electricidad y a que tarifa he de pasarme ahora.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de la tarifa deber ir un electricista o tu misma y hacerte un calcula de lo que consumes, y lo de abaratar el costo, lo siento lo llevas crudo, ya es imposible ahí dale las gracias a ZP y apretarse el cinturón.