No leen contador y sube tarifa

Desde que nos dimos de alta en la luz, va para 15 meses, no nos han leído el contador. Es un duplex por lo que lo tienen fácil de leer. Mi duda es. Cuando me pasen el recibo, ¿a qué tarifa me van a facturar? Es decir. DEsde que no me han leído el contador, ha habido varias subidas de tarifas, ¿me van a cobrar a la tarifa actual o hacen una especie de media?

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero no explicas como sabes que no leen el contador, ¿estarás pagando un consumo estimativo? Pues reclama, que lo vayan a ller y listo. Lo que oxcurre que es muy cómodo pagar poco todos los meses, y uno se va dejando estar. Es simple acudes a la compañía eléctrica, y presentas tu queja, que quieres pagar lo que consumes.
Se que no leen el contador porque lo ponen en las facturas. No es que sea cómodo pagar poco cada vez, también es cómodo esperar a que los clientes te leen las lecturas en lugar de contratar a gente si no pueden leer todos los contadores.
Si la solución es que haga yo su trabajo no me parece lógico.
La pregunta en esencia es saber si puedo exigir que me no cobren según tarifas vigentes. Es decir si en 15 meses se han subido dos veces la tarifa que no me cobren lo que consimi el año pasado al precio de hoy.
Quien no se ha preocupado de pagar eres tu, así que no pretendas que se te haga un prorrateo de las tarifas. Al haber estado pagando durante 15 meses has aceptado la situación de forma tácita. Ahora luego de 15 meses, ¿no te conviene y reclamas?
Dime, se te iban a romper las uñas, ¿por tomar un consumo real y pasárselo a la compañía? Insisto, te fue cómodo pagar mucho menos, y ahora te asusta el ajuste a la realidad.
Bueno ahora ponme 0 estrellas y desahogate conmigo.
No te preocupes que el 0 te lo pongo.
No me asusta la factura, no tengo problemas en pagar el consumo.
No se me caen los anillos por leer el contador. Pero estos meses he reclamado varias veces que me lean el contador y no lo han hecho, por lo que creo que es una dejadez por su parte. La reclamación es para que pasen a leerlo de un ... vez, pero evidentemente no voy a pagarlo a la tarifa actual, cuando los que no han hecho su trabajo ni atendido mis reclamaciones han sido ellos.
No se si serás capaz de entender si todos les leyésemos los contadores no haría falta gente que lo lea y no contratarían.
¿Qué me viene bien pagar poco? A todos nos viene bien. Que no me sale de los ... hacer su trabajo también.
Si no lo entiendes te ...
Ahora te preocupas por quien se quedaría sin trabajo (unos muy pocos en la campania) eso ya esta previsto con los nuevos medidores electrónicos, sera un terminal de PC quien lo haga en un futuro muy cercano, y ese personal, pasara a desempeñar las tareas de procesar esa información.
Si en vezde perder el tiempo discutiendo acá, estuvieras haciendo los tramites que no has hecho al vez te atiendan el reclamo.
Veo que no sabes o no lees las cosas. Te he dicho que he reclamdo varias veces y no me han hecho caso. Pero paso, como dices no merece la pena que pierda el tiempo discutiendo contigo.
Por cierto, dedicate a otra cosa.