Duda seleccion IA

Tengo los siguientes datos:
Icc max 7570 A,Icc min 5875 A
Seccion 16 mm`2 ,K 143,magnetontermico de curva c
Los criterios de sobrecarga y el primero de cortocircuito para las protecciones los tengo resueltos, pero no entiendo como se realiza el siguiente:
2º) El tiempo de corte de toda corriente que resulte de un cortocircuito que se produzca en un punto cualquiera del circuito, no debe ser superior al tiempo que tarda en alcanzar la temperatura límite admisible por los conductores. Para los cortocircuitos de una duración (t) como máximo igual a cinco segundos, la duración necesaria para que una corriente de cortocircuito eleve la temperatura de los conductores al límite admisible en servicio normal al valor límite, puede calcularse, en primera aproximación, por la fórmula:
 Öt = k·S/I donde:
    Esta condición debe verificarse tanto para la Icc máxima (trifásico), como para la Icc mínima (fase-neutro al final de la línea). También se puede poner en la forma:
(I2 t )Línea  ? (I2 t )Conductor = K2 S2
    t = es la duración en segundos.
    S = es la sección en mm2.
    I = es la corriente de cortocircuito efectiva en A, expresada en valor eficaz.
    k = cte. Para cada tipo de cable (conductor y aislamiento)
Con esos datos como se realizaria
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo deje los libros de texto y ando un poco pez sobre ciertas fórmulas. Así que lo siento pero esta vez quizás no pueda ayudarte. De todas formas si me lo planteas de tal forma que se pueda asemejar a un calculo real y me das datos concretos y me dices exactamente lo que quieres, igual pueda hacer algo. Perdona por no poder ayudarte más