Mi factura

Hola ya envíe esta pregunta y no tuve contestación algún problemilla
sin importancia bueno debido a mi factura de electricidad de todos los meses
en abril 97 euros quisiera hacer un cambio de contador, pregunte en la compañía
y me contestaron que no merecía la pena porque ahorraría 1 o 2 euros mi
contador es de 5,6 kw de potencia y quiero cambiarlo a uno de menos potencia
y me gustaría que ustedes me asesoraran sobre esta cuestión pues tampoco
se si un contador nuevo tendría que pagarlo yo o no pues en la compañía
ponen trabas a todo y no me dan una respuesta concreta a nada espero vuestra
contestación y muchas gracias
mancebo44

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tu cntador no es de 5,6Kw, sino que tienes contratado una Potenecia de 5,5Kw. Para bajar la pPotencia contratada, deberás presentar el Boletín de de un instalador autorizado (¿200? O más), pagar las tasas (¿más de 100?) Y la diferencia de costo entre el precio del Kw de una y otra contratación es muy poco.
Ademas, la Potencia a contratar no es la que tu quieras, sino la que necesita tu instalación, y eso lo determinara el técnico que te haga el Boletín.
Quisiera saber que significa (¿200? O más) y saber también si puedo solicitar un cambio de contador y si los gastos tengo que bonarlo yo
Muchas gracias mancebo44
El signo de euros lo cambia automaticamentela página, el costo es de 200 o más euros hasta 600 te puede llegar a costar. Lee atentamente la respuesta, ya te explique que no es un cambio simple de contador que lo pides a tu antojo.