Sos de aqui al manicodmio bajada de diferencial

<p style="margin: 6.7pt;">la instalación electrica de mi casa esta cambiada hace unos meses,un cuadros con el general a la izquierda y en la parte alta a la derecha una linea con dos diferenciales y las palancas de la placa el horno nevera y micro cada una independiente, por debajo un difernencial para las palancas de la iluminacion y demas enchufes de la casa, pues este diferencial se salta a veces cada dos dias a veces cuando nos levantamos por la mañana esta bajado. La otra tarde noche se empezo a bajar y fui bajado una por una las palancas y seguia saltando, he probado a desenchufar todos los electrodomesticos y es igual por favor me pueden decir que es lo que le pasa a mi casa'.  gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que lo que salta es un diferencial (botón de test), haces mención a 3 diferenciales y no es lo común en una casa, si es así, el diferencial salta por derivación pero parece ser que no tiene ninguna lógica los saltos que hace, ¿alguna humedad, enchufe o lámpara en exterio? Puede ser una humedad que cuando se seca no salta.
Si no es un diferencial, es un magnetotérmico puede saltar por sobrecarga en esa línea.
Cuéntame algo más.
Perdonadme todos por no haber contestado antes al final se me casco el ordenador de tantos cortes de luz, el electicista que hizo a instalación cambio ese aparatito y de momento no se ha cortado más la luz
                        Gracias a todos