Lavadero y cocina

Hola tengo una duda estoy haciendo una reforma en casa y no se a que altura debo poner los interruptores y los enchufes desde el nivel de suelo y si puedo meter los cables por el suelo con su debido macarrón claro esta me podrías ayudar (muchas gracias)

1 Respuesta

Respuesta
Si estas haciendo una reforma que no tienes que pasar ninguna revisión, lo cierto es que no recuerdo si hay distancia mínima y/o máxima a poner los mecanismos pero puedes ponerla a la altutra más cómoda para ti. Se suelen poner sobre 1,20.
Sobre poner la instalación por el suelo, no hay problema, te aconsejo que pongas tubo corrugado REFORZADO.