Contrato electricidad

Me he comprado una casa que era de un trabajador de Fenosa, la cuestión es que tengo electricidad pero en el cuadro de luces no hay interruptor de potencia ni tenia ningún tipo de contrato, ahora no se que hacer darme de alta o seguir así sin pagar la electricidad, que consecuencias podría tener esto.

1 Respuesta

Respuesta
La electricidad que consumes lo marca el medidor, que si debes tener. El ICP también es obligatorio, pero es para determoniar la Potencia que puedes consumir. Pide el alta a tu nombre en la compañía eléctrica, de lo contrario tendrás graves problemas (el menor de ellos, hurto de energía de eléctrica)