Que tipo de aparato de calor me aconsejas

Este es mi primer invierno en un piso de alquiler que tiene unos 60 m2. Tengo un radiador portátil de aceite de 2000W pero me muero de frío. Por otro lado el contrato del piso de suministro eléctrico es de 3,3kW y si pongo algo más me salta el automático y me quedo a oscuras. Me han comentado que los convectores de aire caliente van mejor que el tipo de radiador que yo tengo pero no se si calentará mucho más que lo que tengo o si tendrá demasiada potencia para la instalación que tengo. También he visto en internet que hay aparatos de aire acondicionado con calor que son portátiles y llevan ruedas. Si no fuera muy complicado podría intentar contratar más potencia pero me han dicho que te piden mucho papeleo (cédula de habilitabilidad, etc). No quiero un sistema de calefacción que necesite mucha instalación porque el piso no es mío. A ver que se puedes aconsejarme que estoy muerta de frío.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy igual que tú, je je pero yo lo que utilizo para calentar mi vivienda es un calentador de halógeno con tres resistencias de 400W cada una y eso es una maravilla, tiene movimiento de izquierda a derecha si lo quieres activar, consume poco y calienta una maravilla, si quieres te digo mi msn me agregas y si coincidimos te explico con más detellas los diferentes sistemas de calefacción, y también seria un placer explicarte lo que tendrías que hacer para contratar más potencia, no es tan complicado, mi dirección de msn es [email protected] saludos y espero que no pases mucho frio. Je je saludos.
Hola. Según he entendido con este aparato que tu me dices tampoco consumiría tanto como con mi radiador de aceite, ya que el mío es de 2000W y si este que dices es de 400 x 3 sólo son 1200W. ¿Es así? ¿Consume menos y calienta más? Supongo que hay de diversas marcas. Me aconsejas alguna. Si con esto tengo suficiente no pediré el aumento de potencia. ¿Crees qué es mejor esto el el aire acondicionado portátil? Muchas gracias. Saludos
Esto seria mejor que te lo explicara con más tiempo, te doy mi msn y me dices cuando te conectas y yo intentare estar en ese momento conectado y te explico todo con más detalles,([email protected])esto así es un poco complicado explicarlo para que tu lo entiendas, y tranquila que no hace falta que contrates más potencia.