Diferencial

Hola, buenos días, el sábado pasado a media tarde me empezó a saltar el diferencial mucho, vamos! Muchísimo, después de casi dos horas probando a ver que es lo que saltaba creo que era una regleta de enchufes en la que tengo el tv, video y dvd, por que cambie de enchufe y puse la regleta en otro y al enchufar la tv volvió a saltar, ¿mi pregunta es que si la regleta puede ser la que ocasione que salte el diferencial o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una regleta puede estar estropeada y provocar una derivación a tierra también puede provocar un cotocircuito, estamos hablando que el problema es interno propio de la regleta y la manera de saberlo es con un tester y comprobar sus conexiones.