Pasar toma de tele a la habitación contigua

Quería agradecerle nuevamente la respuesta anterior y plantearle otra cuestión. Tenemos un tabique que separa la cocina de una salita. Dicho tabique por la cara de la cocina tiene un interruptor para la televisión y queríamos pasarlo a por la otra cara del muro, a la salita. Me han comentado que es tan fácil como hacer un taladro por la caja del enchufe para pasar el cable, pero utilizar el maquillo para taladrar un enchufe y con corriente de por medio me da mucho respeto.
Le agradecería que me explicara los pasos a seguir para no electrocutarme. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
El cable de antena no tiene corriente, al menos apreciable o peligrosa al toque. Así que puedes taladrar perfectamente.
Ahora que si lo que quieres es pasr un enchufe, es otra cosa.