125 v

Hola, compré un piso en un edificio antiguo, Unelco exige cambiar toda la instalación eléctrica del edificio, he reformado todo el piso y la instalación eléctrica, pero tengo corriente de 125, hasta que la comunidad no cambie la instalación yo no puedo cambiar a 220. ¿Puedo usar los electrodomésticos con transformadores? ¿Y el termo que es de 50 litros? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar transformadores, pero por ejemplo el del termo es muy costoso y de gran tamaño.