Electricidad

Tengo una duda, un amigo mio electricista me ha hecho un boletín para que iberdrola me aumente la potencia, ¿mi duda es cuando vienen a cambiarme el limitador de potencia de iberdorla revisan que la instalación este como indica en el boletín?

1 respuesta

Respuesta
No, iberdrola, normalmente, no revisa las instalaciones, simplemente se dedica a cambiar el ICP, si lo tienes puesto, en mi caso no tengo, y a aumentar el dinero que corresponda en tu nueva tarifa.
Para aclararte un poco, te diré que la revisión de una instalación eléctrica compete a la consejerica de Industria, y te puedo asegurar que es muy poco probable que se molesten en ir a ver tu casa.
Lo que doy por hecho es que la memoria técnica, que es como se llama ahora, ya ha pasado por industria y se han pagado las tasas, sino los papeles que te ha dado tu amigo no sirven para nada, hasta que pasen por ahí.