No pasa la guía

Tengo un tramo vertical de unos dos metros con corrugado de 20 mm. El problema es que al llegar al enchufe de abajo el corugado hace unna curva y no pasa la guía porque se atasca, la guía no pasa por ninguno de los lados, ¿se os ocurre alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si la curva que tiene el corrugado es muy cerrada o este se aplastó al embutirlo (cosa muy común al llegar al piso) es casi imposible pasarlo sin romper la pared. Agota los medios, consigue una guía que tenga alma de cable de acero, esas por lo general se abren camino más fácil que las normales, lubricala bien con grasa, vaselina o jabón y mucha paciencia.