Microondas averiado

Tengo un microondas averiado, aparentemente funciona, es decir gira el plato y el motor de ventilación se oye, pero no calienta nada, el grill si funciona.
Ademas la bombilla de iluminación interna también esta fundidad. ¿Vale la pena arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Comprueba los fusibles internos si están fundidos cambialos y si hay algún hilo suelto o dañado, si no es probable que este dañado el trasformador y no suele compensar el sustituirlo
Respuesta
Por l que me estas diciendo tine pinta de ser el magnetron, esta pieza es lo más caro del microondas, también puede ser un plaquita que lleva el microondaas en el ladod de color gris, eso si es brato si esta quemada o alogo de eso puedes cabiarlo, y también puede ser que no te llegue suficiente fuerza de luz a tu casa,
pero si es el magnetron no lo arreglesporque hay microondas por 45 euros y buenos marca orbegozo y con dos años de garantía aslo que quiera es yo me comparria uno nuevo.un bseo y puntúa .pepe