Lavabo sujeto a pared con repisa de pie

Hola, se ha embozado el desagüe del lavabo del baño. He intentado desea-
tascarlo, pero he tenido dificultades a la hora de desenroscar el tornillo y he soltado los tubos del desagüe para intentar quitar la porquería que había. Total que como tiene un pilar que sujeta al lavabo y los tubos están en su interior no puedo manipular la tubería si no quito este pilar. He pensado en soltar el lavabo de la pared, pero he visto que está fijado a la pared con una especie de tuerca de plástico a cada lado y no sé que herramienta se utiliza para ello, porque con la llave inglesa no se puede. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy complicado tiene que ser el atasco... Yo utilizo una guía metálica en a la cual le sujeto unas puntas de hilo de cobre desnudo de 2,5 mm y suelek funcionar... para las tuercas de plástico utilizo una llave acodada en estrella de 16-17
Muchas gracias por la ayuda. De cualquier forma ya he podido solucionar el problema. El tubo del desagüe se había ido hacia abajo y solamente había que subirlo para engarzarlo con el recodo. Gracias de nuevo por contestar. Un saludo.