Diferencial cabroncete

Tengo constante problemas con el salto del diferencial de forma diaria y a la misma hora 7:45 H. He probado uno a uno todos los electrodomésticos y nada, no soluciono el problema. Me han hablado de un diferencial superinmunizado pero mi duda es: Si se tratara, por ejemplo de humedad en un cable, ¿este difercial evitaría que saltara?. Por otro lado también me han hablado de diferenciales autoarmables: podrían ser estos las solución o estaría poniendo en peligro la seguridad de la casa. He de decir que a las 7:45 y un segundo conecto el direncial y tan campante, hasta el día siguiente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay que saber que ocurre en la casa a esa hora, se pone el riego, quitamos la alarma, soltamos a los perros, abrimos la nevera, que ocurre, algo ocurre.
En segundo lugar habría que medir el nivel de fuga de cada una de las lineas que salen del cuadro, en 3º comprobar el estado del diferencial, 4º cambiar el diferencial. Por cual, dependiendo de la causa de la avería habrá ue poner un superinmunizado o uno rearmable.