Cambiar contrato

Hola experto
He comprado un piso y lógicamente tengo que cambiar la titularidad del contrato de la electricidad del anterior propietario a mi nombre (para pagar las facturas yo) sin hacer nada más que eso (ni nuevo contrato, ni modificaciones en la instalación, etc). ¿Qué pasos tengo que dar?. Por otro lado, el distribuidor de la electricidad en mi localidad no es una de las grandes empresas, sino un distribuidor local. ¿Puedo cambiar el contrato para que me suministre otra empresa, como Endesa o Gas Natural, por ejemplo? ¿Cómo lo haría?. Gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas y para que no tengas confusiones, creo que lo que mejor podrías hacer es ponerte en contacto con la compañía suministradora, tanto la local que tenéis, coma como con otra si te interesa contratar con ellos, ya que ahora tu puedes contratar la luz con la compañía que quieras, pero eso si debes de ponerte en contacto con ellos para que te digan lo que te hace falta.