Distribución de la señal De TV

Me ha puesto La televisión y el internet por cable de Euskatel, hay un pequeño aparato o bifurcador que divide las dos tomas, quisiera saber que debo hacer para pasar la toma de televisión a todas la habitaciones sin perder calidad, que debo comprar un aparato como el que me ha puesto para dividir la salida de tv e internet, pero con más salidas para conectar más cables o cortar el cable de TV y de el mediate bifurcadores o algún televés sacar las tomas para las habitaciones. Tengo que colocar tres TVs más. Necesitaría un aparato los más pequeño posible y si se puede sin que se conecte a la toma eléctrica

1 Respuesta

Respuesta
Con las T que se empalman con clavija se pierde señal, mejor poner una caja de derivación que va el cable directamente a la caja, respecto al amplificador puede ser que si lo necesites, según si pierdes calidad o no.
Muchas gracias haber que chapuza me sale
No necesito ningún amplificador de señal, es que tengo que poner tres televisores más sobre ese cable, porque lo que te entiendo que me dices que con una T de esas me valdría
Tendrás que poner una caja de derivación de tv con varias salidas y de ahí ir sacando cables para las diferentes televisiones o poner tomas de tv intermedias o sea, la señal llega a una caja y desde esa misma caja hacia otra y así cuantas quieras, es la manera de perderla mínima señal.