Baja señal en toma de tv

Tengo conectado a la toma de Fm -R empotrada en la pared un cable que me lleva la señal a otra habitación. La mayoría de los canales se ven pero hay algunos que no. He intentado poner un amplificador de 20 db en la habitación de esos modulables pero no noto diferencia. ¿Quizá hay alguna toma de pared especial y que tenga que cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres decir que tienes conectado el cable de antena de tv a la fm?

¿Has probado con la salida de tv haber si así te llega bien la señal?

Si, la señal llega bien.Es que la de tv la tengo para el salón y la de fm para la cocina y en esta última algunos canales se pixelan mucho o aparece sin señal directamente.

Si me puedes orientar te lo agradecería.

Un saludo,

Lo mas sencillo y económico seria poner un repartidor en el enchufe de la tv en forma de T, lo puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje.

Te pongo una foto para que veas como es, con esto creo que solucionarías el problema si tienes una buena señal, si no hay otras soluciones, si no funciona bien ya me dirás un saludo.

Gracias por contestar. Esta opción ya la probé y no mejoró sustancialmente. Qué otras opciones puedo tener?? Muchas gracias por tu interés.

Lo primero de todo, doy por echo que has probado la televisión de la cocina enchufada directamente a la toma de la pared sin t ni nada a la salida de tv y así se te ve bien, es lo primero de todo para saber que no tenemos problema en el tdt o en el cable .
Probado esto tienes dos soluciones
1.- Poner un repartidor sustituyendo la toma de la pared, ( el que yo conozco que es el que mejor me ha funcionado es de televés ref 5435 ) tendrás que meter el cable que viene por la pared en la flecha hacia arriba y los que van a las tvs en las flechas hacia abajo

2.- cambiar la toma que tienes en la pared por una toma de paso ( en televés la referencia es ref 5228) aquí deberías poner la entrada de antena en la flecha hacia arriba y una de las salidas hacia la tv en la flecha hacia abajo, la otra tv la enchufarías a la parte de afuera como ta tienes ahora.

Te vuelvo a recordar lo primero de todo es comprobar que conectando directamente se ve bien, si no es así nada de esto te serviría, y de estas dos opciones la opción nº 1 es la que menos perdida de señl tiene.

Suerte