Cortocircuito

Si tengo una pila de 9 voltios, conectadas a dos cables, uno al cátodo y otro al ánodo y los uno, ¿qué pasa?.
Eso sería como un circuito con generador y con cables (para conducir la electricidad), pero sin ninguna resistencia.
¿Se produciría un cortocircuito? ¿Pasa la electricidad? ¿La pila sufre?
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Efectivamente se produce un cortocircuito que ocasiona un sobre caletamiento de la pila hasta agotarla..