Boletín Local Comercial

Hola. Quisiera que me orientarais sobre lo que me pueden cobrar por emitir un bolentin de instalación eléctrica de un local comercial. El local ya estaba en uso y tenia luz. El local tiene 33 m2. Va a ser una peluquería de caballeros en Madrid. Antes era una tienda de ropa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El precio del boletín varía en función de la potencia a contratar.
Con las características que tú dices, ¿en Sevilla te costaría de 30? ¿A 40?. Supongo que en Madrid, no debe ser muy diferente.