Hola, he cambiado el telefonillo fermax ref 8044 por uno fermax loft 3399, pero no se oye

Después de asegurarme el vendedor que llevaba las mismas conexiones, anote los números y colores del teléfono antiguo y los conecte del mismo modo en el teléfono nuevo, pero solo va el abrepuertas, ni oigo lo que me dicen desde la calle, ni en la calle me oyen a mi, ademas al picar solo se oye el timbre de la placa exterior, pero el del teléfono nada.

1 respuesta

Respuesta

Puede que los conectores e entrada que ha utilizado no sean los correctos.

Debería comprobar estas conexiones en los telefonillos.

Le recomiendo si no encuentra el problema consultar con un profesional y pedir presupuesto gratis en http://www.servimania.es/