No veo imagen en videoportero golmar

En mi piso tengo un video portero golmar platea uno en el que no veo la imagen

Cuando llaman puedo contestar y abrir la puerta pero no se ve imagen . He llamado al servicio técnico porque a todos los demás vecinos les funciona bien, y me han dicho que no tiene arreglo y debo comprar uno nuevo

¿Eso es asi? ¿No Hay posibilidad de arreglo sin comprar uno nuevo?

2 respuestas

Respuesta

Debes comprobar la conexión del cable coaxial, ya que es muy fácil que tuviera la malla solo tocando el terminal de conexión. Hay que tener cuidado para abrir tu terminal ya que realiza los contactos por patillas.

Por otro lado en el rellano suele haber un repartidor de señal, había que comprobar que no estee suelto o mal conexionado, fuera de esto si es problema del monitor, tendrás que cambiarlo

Respuesta

Que tipo de alambrado tienes.

No se a que te refieres

Cable coaxial o cable categoría 5e.