Mando rolltore

Tengo un mando rolltore sea y lo tengo desprogramado y no tengo manual de instrucciones. ¿Me podrías ayudar en como puedo programarlo?.

2 Respuestas

Respuesta
Un mando de esa marca, ¿pero para que es? ¿Para una puerta? d k marca? Dime algo más
Es un mando rolltore y el receptor también es rolltore. El mando tiene dos botones por fuera y uno por dentro, y la placa tiene tres botones, uno que pone "prog" otro que pone "mem" y otro "sw".
Ese motor no lo conozco pero normalmente se programan pulsando los dos botones del mando y ala vez pulsar el botón mem de la placa
Respuesta
Rolltore es un poco complicado si no se conoce el tema por que fabrican sus propias placas electrónicas, si tienes otro mando original porla parte de atrás debería tener un pequeño agujerito pues te acercas al receptor y le pinchas por ese agujero con un palillo o algo al mando que esta en funcionamiento y deberías escuchar un pitido luego tienes que pulsar el mando desprogramado y emitirá otro pitido y a los 10 segundos emite uno o dos pitidos que es el cierre de la memoria del receptor luego debería funcionar. Si no es así ya sea por que el mando no tiene agujero o por que no pita deberías hacerlo directamente desde el receptor e cual tiene un botón muy pequeño de programación al pusarlo nunca más de 2-3 segundos tendría que emitir el `pitido o bien encenderse un led al pulsar el mando deprogramado pitar o bien quedarse el led fijo 1 segundo después a los 10 segundos automáticamente o pita o se apaga el led
La placa que tengo también es rolltore y no tengo más mandos. La placa tiene tres pulsadores; uno que pone "prog" otro que pone "mem" y otro que pone "sw", y el mando también tiene tres botones dos por la parte de fuera y otro por dentro (abriendo la carcasa del mando).
El botón que hay por dentro es el de la vía radio, pues el botón que pone prog normalmente es el de memorización de los mandos. Pulsándolo no más de 2-3 segundos abre el canal de radio con un pitio o bien lo que comente del led una vez abierto el canal hay que pulsar el emisor (mando) siempre en el primer botón y el cuadro emitirá una señal acústica o bien luminosa para saber que el código a sido memorizado después debería cerrarse el canal automáticamente si a los 10 segundos no se cierra volver a pulsar el botón prog