Inicio > Domótica > 1arm > mando rolltore

mando rolltore

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Domótica
26/10/2009
caasio, usuario preguntando en Domótica
Usuario
 Hola tengo un mando rolltore sea y lo tengo desprogramado y no tengo manual de instrucciones. Me podrias ayudar en como puedo programarlo?. Muchas gracias.
27/10/2009
caasio, experto respondiendo en Domótica
Experto
hola. rolltore es un poco complicado si no se conoce el tema por que fabrican sus propias placas electronicas, si tienes otro mando original porla parte de atras deberia tener un pequeño agujerito pues te acercas al receptor y le pinchas por ese agujero con un palillo o algo al mando que esta en funcionamiento y deberias escuchar un pitido luego tienesque pulsar el mando desprogramado y emitira otro pitido y alos 10 segundos emite uno o dos pitidos que es el cierre de la memoria del receptor luego deberia funcionar. si no es asi ya sea por que el mando no tiene agujero o por que no pita deberias hacerlo directamente desde el receptor e cual tiene un boton muy pequeño de programacion al pusarlo nunca mas de 2-3 segundos tendria que emitir el `pitido o bien encenderse un led al pulsar el mando deprogramado pitar o bien quedarse el led fijo 1 segundo despues alos 10 segundos automaticamente o pita o se apaga el led
28/10/2009
Usuario
La placa que tengo tambien es rolltore y no tengo mas mandos. La placa tiene tres pulsadores; uno que pone "prog" otro que pone "mem" y otro que pone "sw", y el mando tambien tiene tres botones dos por la parte de fuera y otro por dentro (abriendo la carcasa del mando).
28/10/2009
caasio, experto respondiendo en Domótica
Experto
el boton que hay por dentro es el de la via radio, pues el boton que pone prog normalmente es el de memorizacion de los mandos. pulsandolo no mas de 2-3 segundos abre el canal de radio con un pitio o bien lo que comente del led una vez abierto el canal hay que pulsar el emisor (mando) siempre en el primer boton y el cuadro emitira una señal acustica o bien luminosa para saber que el codigo a sido memorizado despues deberia cerrarse el canal automaticamente si a los 10 segundos no se cierra volver a pulsar el boton prog
01/11/2009
Usuario
Muy bien voy a probar eso a ver si funciona. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados