Color mueble baño

Me gustaría que alguien me aconsejara acerca del color del mueble de un baño porque estoy bastante indecisa. Este es el alicatado y el suelo es MARRÓN CHOCOLATE.

El mueble que quiero comprar es este de estilo isabelino:

Pero no sé si comprarlo gris antracita (lacado brillo), el gris clarito que ve en la foto o blanco.

Decir que los sanitarios y las puertas son en color BLANCO también. El baño tiene muchísima luz natural.

¿Qué color me recomendáis de estos tres? ¿O algún otro color?

El espejo que quiero meterle es este en color plata

De ponerlo gris antracita o gris claro, le pondría la encimera de cerámica blanca. Y de poner el mueble blanco le pondría la encimera en cristal de algún color:

Negro o gris plata.

1 Respuesta

Respuesta

Siendo el suelo marrón, el blanco puede ofrecerte muy buen contraste.

Para la encimera, un color hueso sería lo mejor.

Hola Gabriela,

ante todo, muchísimas gracias por responder. Si, el suelo es marrón chocolate.

Pero la encimera sólo la venden en blanco normal.

Si lo pongo blanco, teniendo en cuenta que los sanitarios son blancos, la ventana del baño blanca, la puerta del baño blanca, el mueble-columna del baño blanco ¿no será mucho blanco?

¿me recomiendas entonces el blanco mejor que este gris claro?

Si crees que podría ir mejor otro color a los que menciono, dímelo también por favor.

Espero tu respuesta. Te valoraré muy bien. Muchas gracias de nuevo.

Todo blanco, sí.

El color puede venir de la mano de las toallas, la cortina de baño, algún cuadro, velas, plantas, revistas, etc. Tantas cosas que puedan aportar color !

Esos elementos que permiten quitarle al baño ese aire "hospitalario" que a veces suelen tener.