Como camuflar que ha habido bisagras en marco de puerta?

Tenemos pensado quitar las puertas del salón, ya que es una puerta con dos hojas, y pensamos que daría una sensación de amplitud, pero claro, al quitar dichas puertas y las bisagras que las sujetan, en el marco de dicha puerta, quedarían las profundidades de las bisagras y es lo que queremos tapar o disimular

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene claro que no las necesitará más, puede poner una guarnición adaptada a todo el marco de la puerta, es una solución algo más cara que tapar solo los huecos de las bisagras pero mucho más limpia que poner una pieza solo en esa zona e intentar igualar.