¿Suelo gris marengo o imitación madera color wengue?

Estoy construyendo una casa en L. Es una casa muy luminosa (orientación suroeste) y tiene espacios amplios. Me gustaría el mismo suelo para toda la casa. Tengo claro que quiero puertas blancas y paredes blancas. Mi duda es el suelo. He visto algunos suelos que me parecen interesantes, todos porcelánicos: uno sería el color gris marengo(60 X60) tiene como una "manchitas" de "cobre"(no estoy segura de esto, la casa creo que se llamaba altavia) y el otro sería imitación madera color wengue (marca ibero). Me gustaría que los porches también fuera lo mismo que pongo dentro. Necesito ayuda pues estoy perdida. ¿Cuál me aconsejaría? ¿Quedaría bonito en los porches?

1 respuesta

Respuesta

Cómo dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito, y lo principal es que le guste y se sienta cómoda en su casa.

Creo que cualquiera de las dos opciones podría quedar bien, y más cuando tiene buena iluminación natural. Quizá el Wengue le dé un toque más natural y el gris algo más sofisticado.

Pero también debería prestar atención al hecho de que hay porcelánicos y porcelánicos.

¿Qué quiero decir? Pues cómo quiere usar el mismo material tanto para interior como para exterior, asegúrese de que resista bien a la intemperie.

No sé dónde está la casa, si nieva en invierno o hace mucho calor en verano, pero si el material no es bueno, se le puede resquebrajar en los cambios de tiempo.