¿Dudo en poner suelo en casa gris claro o algún tono tostado?

Estoy construyendo una casa en L. Es una casa muy luminosa (orientación suroeste) y tiene espacios amplios. Me gustaría el mismo suelo para toda la casa. Tengo claro que quiero puertas blancas y paredes blancas. Mi duda es el suelo. Si elijo gris o tonos tostados, que no sean oscuros, no me gusta y son muy manchadizos. Pero no sé si por donde seguir. Necesito ayuda pues estoy bastante perdida.

1 respuesta

Respuesta

Sin más datos yo le aconsejaría el gris porque es un color más neutro y es más fácil combinar sin que suponga un problema, además es un color que disimula bien la suciedad cotidiana.