Como pintar el salón para que no parezca estrecho

El salón de mi casa es largo y estrecho. Lo queríamos pintar de un color naranja no muy claro y conjuntarlo con otro color para que le diera más amplitud ¿qué color le vendría bien?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si pones un color naranja no muy claro el efecto que le vas a dar al salón es de más pequeño y no de amplitud. Para darle el efecto de más amplio debes ponerle colores muy claros, tonos pastel, si deseas sensación de frio verdes y azules, si deseas que sea cálido, salmón o amarillos.