Precios estuco

Estimado señor he decidido hacer de estuco mi salón y no se como va el precio de esta técnica de pintura . Te agradecería que me orientaras de sobre cuanto me cobrarían por hacerme el estuco . El salón tiene unos 60m2 de paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente, se viene cobrando unas 12-13.000 ptas de las de antes, osea 75-80 ?/m2. Pero claro, todo va dependiendo de la superficie, de la base a trabajar y otros varios datos. Lo cierto es que los precios pueden variar entre las 9.000 y las 13.000 ptas, o lo que es lo mismo, ¿entre 54 y 81? M2.
Si necesitas alguna cosa más, no dudes en planteármela, y si lo que quieres es un presupuesto, puedes llamarme al 639.21.65.19 y gustosamente pasaré a ver el salón para poder facilitarte un presupuesto más detallado.