Colores de pinturas

Cuales son los colores adecuados para aplicar a las paredes de mi casa, Sala, Cuartos, Corredores, Techos.

1 respuesta

Respuesta
Basándome en la información que me facilitas, me veo en la obligación de poder ofrecerte pocas ideas ya que para poder afinar un poco, tendría que conocer un poco dimensiones, gustos, color de muebles, ventanales, etc...
Aun así, te explico:
Actualmente, se utilizan colores básicamente pálidos, amarillos, vainillas, melocotón, salmón, Lila, Hueso, naranjas suaves, etc..
Por ejemplo, para un salón amplio, si tuviese muy buena iluminación natural, utilizaría un color mostaza suave,(No muy amarillo) un Ocre vivo, amarillo avainillado, o un salmón.
Para pasillos, entradas y Hall, debido a que suelen no tener mucha luz, colores luminosos, como el amarillo claro, el Verde pálido o el Naranja suave.
Para los dormitorios el verde, el azul, o el Lila, el Violeta y el turquesa, el Blanco o el albaricoque, el terracota, el albero, en fin... un sinfín de tonalidades.
Para el Dormitorio principal, usaría un lila, crema, Vainilla, o anaranjado muy suave.
Espero haberte podido ayudar en algo, si necesitas alguna otra cosa no dudes en planteármela, ¿vale?