Estuco a la cal

Hace tiempo pregunté a uno de vuestros compañeros sobre la técnica del estuco veneciano y me dio la respuesta, pero posteriormente intenté que me explicara la técnica del estuco a la cal y vi que se había dado de baja. Mis preguntas son muchas, pero en concreto quería saber si el resultado del estuco a la cal es más mate y tiene variedad de colores, porque esa es mi idea, que no queden brillos y que el color sea teja, también saber si la técnica es la misma o más complicada y dónde puedo adquirir dichos productos. En el tablón he visto que algunas personas hablan de un manual del estuco veneciano, ¿podrías enviármelo o señalarme la página web donde encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Sobre el estuco a la cal, solo puedo decirte que el acabado es brillante, y prácticamente similar al sintético. En colores, se puede realizar cualquier color porque existen tintes especiales para cada material.
Lamento no poder enviarte ningún manual porque yo no lo tengo, pregunta por ahí, ¿vale?