Color habitación cerezo

Mi habitación es muy pequeña, tiene 11m2 y los muebles son de color cerezo, lo primero que se ve al entrar es la cama con el cabecero y me gustaría pintar la habitación de algún color pero en dos tonos, el de la pared donde esta el cabecero más oscuro y el resto más claro... ¿quedara bien? Que color me recomiendas que no sea el típico color vainilla o amarillito... ¿y qué color de cortinas y edredón?

1 respuesta

Respuesta
Gracias por elegirme para intentar solucionar tu duda referente a la elección de colores.
Pues bien, entrando en detalles, he de decirte que aunque no te plantees la posibilidad de utilizar los típicos colores amarillos, vainillas etc.., son los más apropiados para una buena combincion con la madera de color cerezo.
Teniendo en cuenta esto, te recomendaría que utilizases, colores de una gama viva pero discreta entre los que caben destacar, el LILA, en toso liviano (flojo) y vivo para el cabecero, el Teja, el Mostaza, Melocotón y alguna tonalidad anaranjada de aspecto sutil.
Espero haberte podido ayudar pero realmente la ultima decisión debe ser a tu gusto y parecer. Si tienes alguna otra duda, planteamela cuando quieras, Un Amigo; Miguel Angel.
Observo que no has puntuado mi consejo.
Te comento, que la única forma de seguir manteniendo nuestra condición de expertos y además para potenciar nuestra motivación para seguir atendiendo consultas, es gracias a las puntuaciones de las consultas que nos hacéis.
Por ello, te estaría 100% agradecido que puntuases la consulta que llevamos a cabo, para así finalizar la misma, o en su defecto formular alguna otra consulta con referencia a la misma pregunta para dar por finalizada esta.
Perdona Miguel Angel, pero era la primera vez que lo hacia y lo cerré sin puntuar y cuando quise volver ya no supe como llegar a la respuesta! La verdad es que me gusto mucho tu consejo y me lo anote... en cuanto tenga tiempo iré a mirar a alguna tienda de pinturas y en cuanto me den el piso que sera sobre agosto me pondré manos a la obra! Lo dicho. Muchas gracias.